Ica

Consorcio Luren y Emapica se enfrentan por alcantarillado

Constructora encargada de las obras del santuario de Luren afirma que EPS realizó un trabajo deficiente en la instalación de tuberías y que esto retrasa la reconstrucción de la iglesia
Consorcio Luren y Emapica se enfrentan por alcantarillado

Consorcio Luren y Emapica se enfrentan por alcantarillado

06 de Diciembre del 2018 - 09:56 » Textos: Redacción | Multimedia » Fotos: Grupo Epensa

El consorcio Señor de Luren, encargado de la reconstrucción del Santuario del Señor de Luren, ha notificado a Emapica para que haga una conexión más profunda de las tuberías de agua potable en la calle Ayacucho, y así evitar que ocurra una rotura en el proceso de asfaltado.

Según el consorcio, durante la renovación de las redes de agua potable y alcantarillado en las calles colindantes de la iglesia de Luren, Emapica colocó la tubería a solo 60 centímetros, cuando lo mínimo es de un metro con 20 centímetros de profundidad.

La poca profundidad haría que, durante el proceso de colocación de asfaltado y compactado, ocurra la rotura. El consorcio que ejecuta la reconstrucción de Luren, notificó hace 15 días a Emapica que corrija la observación. La demora en la reinstalación hace que la obra de reconstrucción de Luren no avance con normalidad.

Lo más leído