Continúa búsqueda de restos de abogada
Continúa búsqueda de restos de abogada

Sigue la búsqueda de las extremidades de Brigitte Johana Yactayo Ayala (33), funcionaria de la SUNARP descuartizada por José Enrique Muñoz Obradovich hace 12 días.

Personal de la Divincri, al igual que el lunes en Los Aquijes, realizó ayer la búsqueda en el botadero de Ocucaje, lugar donde posiblemente se encuentren las partes del cuerpo.

Según dieron cuenta los vecinos del lugar visitado por personal de la DIVINCRI, las bolsas con los restos de la mujer habrían sido arrojadas por Muñoz Obradovich en un descampado de Los Aquijes y el camión recolector los habría recogido junto con la basura que trasladó a Ocucaje.

Personal policial partió rumbo a Ocucaje pasado el mediodía de ayer con el propósito de hallar las extremidades del cuerpo de la abogada de 33 años.

Agentes del orden iniciaron la intensa búsqueda dentro del basural, pero sus esfuerzos fueron vanos luego de varias horas de hurgar entre los deshechos. La búsqueda terminó sin éxito.

Entre tanto, se conoció que la PNP intensificará la búsqueda de los restos faltantes desde hoy.

Mientras tanto, Muñoz Obradovich permanecerá por 9 meses en el penal de Ica luego de la prisión preventiva impuesta por el Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Ica, a cargo del juez Héctor Añanca.

TAGS RELACIONADOS