Ica

Todo va quedando listo para la primera Cumbre del Bicentenario

CODISEC distrital se reunió para analizar los operativos de seguridad que se aplicarán en la jornada
Todo va quedando listo para la primera Cumbre del Bicentenario

Todo va quedando listo para la primera Cumbre del Bicentenario

30 de Agosto del 2018 - 12:08 » Textos: A. Camacho » Fotos: Grupo Epensa

Con el objetivo de garantizar la seguridad a los visitantes, el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) del distrito de Paracas se reunió con diversos colectivos sociales y autoridades.

Durante la reunión también se analizó la problemática de brindar seguridad que se brindará a los asistentes de la Primera Cumbre del Bicentenario “Años de Libertad” y las facilidades que estos tendrán para conocer la Reserva Nacional de Paracas.

La I Cumbre del Bicentenario será el 6 de setiembre en el Centro de Convenciones del Hotel Paracas.

La reunión se realizó también con la finalidad de evaluar los avances en materia de Seguridad Ciudadana.

Los integrantes del CODISEC Paracas se reunieron en las instalaciones del Salón Comunal del Asentamiento Humano “Alan García Pérez”, en el sector de El Chaco.

En la reunión se hicieron presentes el alcalde del distrito, Miguel Ángel Castillo Oliden; el jefe de la Reserva Nacional de Paracas (RNP), Gonzalo Quiroz Jiménez; y el comisario distrital de Paracas, capitán de la Policía Nacional del Perú (PNP), José Alberto Matta Paredes.

También participaron el jefe del servicio de Serenazgo y Policía Municipal de la comuna de Paracas, José Fuentes Congachi; y los integrantes de las Juntas Vecinales Comunales.

CUMBRE. La subgerencia de Promoción al Turismo de la Municipalidad de Paracas, a cargo del Lic. Martín Lévano Tasayco, en coordinación con la Comisión al Bicentenario y al Futuro Pisco - Paracas, ha elaborado un programa donde se abordarán aspectos como los planes y acciones que se llevarán a cabo para celebrar el Bicentenario de la Independencia Nacional, el legado Político y Social de don José de San Martín, las perspectivas y alcances del crecimiento de la región Ica rumbo al Bicentenario, entre otros temas.

Lo más leído