La titular de la Comisión de Organización de las Bodas de Oro del Festival Internacional de la Vendimia Iqueña (FIVI) 2015, María Laura Yllescas Wong, señaló que, según el reglamento de la fiesta de la uva, dispone de 60 días para entregar el informe financiero.

Hizo tal aclaración debido a que la oposición ha señalado en más de una oportunidad que la rendición de cuentas tendría un evidente retraso.

Yllescas Wong reiteró su intención de no superar el plazo establecido por el reglamento del FIVI y adelantó que el balance económico se podría entregar antes de los 45 días.

El regidor provincial Javier Cornejo Ventura también se mostró optimista de que la “Comisión Organizadora junto a la Comisión de Administración rindan el informe ante el pleno municipal antes de los 60 días”.

La regidora Yllescas no quiso adelantar sobre el posible fracaso de la vendimia, que tendría un fuerte déficit económico.

FISCALIZACIÓN.

Quien está ansioso de fiscalizar el trabajo realizado en el FIVI es el regidor de la oposición Juan Vargas, quien reiteró su pedido de entregarle información para cumplir su rol fiscalizador.

Yllescas Wong, visiblemente incómoda con el pedido que ya fue solicitado por escrito, no dijo nada.

TAGS RELACIONADOS