Dejan libre a acusados de secuestrar y violación
Dejan libre a acusados de secuestrar y violación

Justicia. Los familiares de la menor de 15 años violada, secuestrada y prostituida por varios sujetos durante 17 días, exigían justicia afuera de la Divincri y que los responsables paguen por la atrocidad cometida.

Magdalena Valle de Espino, abuela de la menor, declaró que pese a que existen pruebas suficientes pa incriminar a uno de los responsables por los delitos de violación, le han dado libertad.

Dijo que el cuartelero Alberto Amable, del hotel El Emperador en el distrito de La Tinguiña, reconoció a Carlos Flores Pévez (30) como responsable de haber mantenido secuestrada a la menor en una de las habitaciones por varios días.

Pero el acusado no habría actuado solo, también estaría otro sujeto apodado “Pelón”, que trabajaría en un conocido cine de Ica, según dio a conocer Magdalena Valle, tras las averiguaciones hechas y declaraciones del cuartelero que también estaría involucrado en los delitos denunciados.

Trascendió por declaraciones de los familiares, que la menor se ha aislado, no habla con nadie y muestra muchos problemas. Pese a que viene recibiendo tratamiento psicológico, la pesadilla vivida aún está latente.

Se entrega. Días atrás, Carlos Flores Pévez, uno de los acusados de violar y secuestrar a la menor, se entregó a la PNP para colaborar con las investigaciones; esto luego de recibir varias notificaciones sobre los hechos.

Tras permanecer un día en la sede de la Divincri, el denunciado quedó en libertad mientras dure el proceso de investigación.

Cabe mencionar que a la hora del reconocimiento, la menor dudó en señalar a Carlos Flores Pévez como responsable.

Según sostiene la abuela de la víctima, esto sería porque el hombre se habría cambiado de look. Anteriormente lucía el pelo amarrado y en la actualidad tiene un copete, por lo que a primera vista la menor no pudo reconocerlo al 100 %.

Sabino Flores Pévez, hermano del acusado de violación, rechazó las acusaciones y defendió la inocencia del denunciado.

Señaló que todos los cargos que se le imputan no son reales y prueba suficiente de ello es que lo dejaron en libertad.

“Mi hermano está colaborando con la justicia, él mismo se ha entregado; se dedica a manejar carro y se le está confundiendo con otra persona”, sostuvo.

TAGS RELACIONADOS