Delincuentes le disparan y roban a taxista
Delincuentes le disparan y roban a taxista

Un taxista optó por lanzarse de su vehículo tras recibir un impacto de bala en la pierna cuando forcejeaba con delincuentes.

Estos se hicieron pasar por pasajeros y lograron finalmente arrebatarle su unidad de trabajo. El asalto ocurrió a aproximadamente las cuatro de la madrugada en el km 453 de la carretera Panamericana Sur, a la altura de Vista Alegre.

Por razones de seguridad, el taxista pidió guardar su identidad completa, señalando que su actividad principal es de vigilante y por ello contaba con autorización para portar arma de fuego y en sus ratos libres trabajaba como taxista.

Puedes leer...

Contó que ayer en la madrugada, a la altura del polideportivo de Nueva Villa, recogió a sujetos que se hicieron pasar como pasajeros y estos lo sorprendieron a la altura de los semáforos cerca al exgrifo Ivo.

Los asaltantes golpeaban al taxista y este, en medio del forcejeo, sacó su arma de fuego. Sin embargo, los maleantes hirieron al conductor agraviado en una de sus piernas y este saltó del auto. Según el testimonio, uno de los asaltantes resultó herido por impacto de bala y estaría internado en un hospital de la ciudad de Ica.

Finalmente, el auto Kía de placa de rodaje F1Q - 293 fue abandonado casi intacto con huellas de sangre horas después del asalto y robo a espaldas del Estadio Municipal de Nasca.

TAGS RELACIONADOS