Denuncian a chofer por tocamientos a menor
Denuncian a chofer por tocamientos a menor

Un chofer de colectivo fue aprehendido luego que una menor de 11 años lo denunciara por haberle realizado tocamientos indebidos. 

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer y el sujeto fue retenido por el personal de seguridad del centro Educativo Vicenta Aquije y una familiar de la menor que estaba en la zona. 

El sujeto fue identificado como Jorge Luis Ramos Huarcaya (35) quien fue intervenido ayer a las 9:00 a.m. y luego fue trasladado a la comisaría del distrito. 

Según la denuncia, la niña abordó el colectivo de placa C3S-646 desde el sector del Rosario hacia su colegio en Los Aquijes.

Indicaron que cuando la menor subió al vehículo, éste le pidió que se siente adelante porque atrás iban a ir otros pasajeros. Según la denuncia, la niña acató lo requerido y su hermano menor de 7 años fue atrás. 

En el trayecto, el chofer se desvió por unas chacras y le realizó tocamientos en la pierna y en sus partes íntimas. Luego la llevó al centro educativo, allí la menor bajó llorando abrazó a la encargada de seguridad y con una familiar que estaba en el lugar aprehendieron al sujeto y lo llevaron a la comisaría.

TAGS RELACIONADOS