Ica

Denuncian robo de dinero a comerciante

Implicado en el hecho fue detenido por las autoridades
Denuncian robo de dinero a comerciante

Denuncian robo de dinero a comerciante

11 de Junio del 2018 - 09:26 » Textos: S. Farfán » Fotos: Grupo Epensa

Personal policial de la Comisaría de Villacurí detuvo a un sujeto denunciado por robar 400 soles y agredir a un comerciante en compañía de otros sujetos.

La intervención se realizó ayer, en horas de la mañana, en el asentamiento humano “Santa Mónica” en Guadalupe, luego de que los moradores denunciaran mediante llamada telefónica del robo de 400 soles ante el personal policial.

Según la denuncia del agraviado, un grupo de sujetos lo agredieron con la finalidad de sustraer el dinero de la venta de sus salchipapas.

DETENCIÓN. Luego de que el agraviado realizara su denuncia, los efectivos policiales en compañía del denunciante realizaron un operativo para dar con la ubicación de los agresores,

Durante el operativo se ubicó e identificó a uno de ellos como Franco Arturo Aricari Sayjas (20) y se le trasladó a la Comisaría de Villacurí para las diligencias del caso, y se continúo la búsqueda de los demás agresores por los alrededores del lugar, pero no se logró ubicarlos.

Aricari Sayjas quedó detenido por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

El personal policial, continúa las investigaciones conjuntamente con representantes del Ministerio Público que determinarán la situación legal del detenido.