​Despiden a dirigente de la empresa de agua potable de Nasca
​Despiden a dirigente de la empresa de agua potable de Nasca

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de Emapavigsa, fue despedido por haber cometido faltas graves en agravio de una funcionaria de la empresa del agua de la provincia de Nasca.

A través de la carta N° 035- 2020 del pasado 31 de julio, Juan Medina Robles fue echado por las graves faltas cometidas al interior de la empresa de agua potable y alcantarillado.

Para el despedir al sindicalista se realizó la revisión de sus antecedentes laborales, verificándose las reiteradas faltas cometidas, conforme se acredita con los procedimientos administrativos.

Se conoció que el Órgano de Control Sancionador de Procesos Administrativos sancionó en más de una oportunidad al citado extrabajador con suspensiones sin goce de remuneraciones al haberse acreditado la existencia de responsabilidad administrativa disciplinaria.

El último incidente fue acusar a la gerente comercial de Emapavigsa, Evelyn Torres Muñoz de estar coludida con la corrupción, hecho que no habría sucedido por primera vez. La carta de despido fue firmada por el actual gerente general de Emapavigsa, Jaime Fernández Garay. 

TAGS RELACIONADOS