4 personas detenidas por delito aduanero
4 personas detenidas por delito aduanero

El personal de inteligencia de la DEPINCRI detectó que en una mototaxi roja trasladaban sacos con prendas de vestir al parecer de contrabando. El lugar de origen era el AA. HH. Aurora Lévano Castilla y los sacos estaban destinados a una agencia de transporte para enviarlos a la ciudad de Lima.

Durante el operativo se logró detener a cuatro personas y recuperar nueve sacos de ropa.

En el local de la empresa Jaksa los efectivos ubicaron el vehículo menor de placa 2057 - OA de donde descargaban los sacos que luego iban a ser subidos a un bus.

CAPTURA.

El primer detenido fue Moisés Jesús Mendoza Mirando (30) y luego fue capturado a Martín Basilio Ayllón Chira (49), a quien se le identificó por comunicar a una persona que “la policía se encontraba” en la agencia. Los agentes también detuvieron a Julio César Tordoya Huamán (49).

Tras ubicar el lugar exacto de donde había sido sacada la mercadería, un grupo policial hizo la intervención y encontró otros cinco sacos embalados.

En el asentamiento humano Aurora Lévano Castilla los efectivos capturaron a Ángela Graciela Ángel Mendoza (26), quien refirió que los paquetes (sacos con ropa) le fueron entregados en horas de la mañana de ayer para “guardarlos” en su domicilio.

TAGS RELACIONADOS