Detienen a microcomercializadores de droga y arma en Pisco
Detienen a microcomercializadores de droga y arma en Pisco

Un duro golpe a la venta de drogas en la calles de la acaba asestar la Policía Nacional al capturar a dos integrantes de la banda , quienes cayeron con arma y droga.

La incursión policial al peligroso A.H. Virgen de la Candelaria se produciría el martes en horas de la noche, lográndose neutralizar a los sujetos: Wilfredo Mendoza Duran (47) y Jefferson Giovanni Chacaliaza Huaura (18), quienes al notar la presencia policial trataron huir, siendo capturados por los custodios del orden.

Estos fueron intervenidos en flagrancia delictiva cuando venían realizando la venta de estupefacientes, en la modalidad de menudeo, en el pasaje en la segunda cuadra de la calle Pedro Penagos, del A.H. Virgen de la Candelaria (conocido como barrio La Favela), ubicado en el barrio de La Alameda de la provincia de Pisco.

Durante el registro personal a estos sujetos, la policía encontraría 1200 envoltorios de PBC y clorhidrato de cocaína, además de un revolver de marca Amadeo Rossi y cuatro municiones sin percutir, por lo que fueron conducidos a la dependencia policial para las investigaciones.

La banda “Los malditos de Sinaloa” es dirigida por Esaud Tumay (Beche), quien es acusado de estar detrás de extorsiones, cobro de cupo en las obras y la venta de droga en la provincia pisqueña.