Ica

Detienen a cuatro hombres por agredir a mujeres en Chincha

Los autores de estos hechos fueron llevados a la Sección Familia para las diligencias de acuerdo a ley
Detienen a cuatro hombres por agredir a mujeres en Chincha

Detienen a cuatro hombres por agredir a mujeres en Chincha

03 de Diciembre del 2018 - 10:28 » Textos: C. Castillón » Fotos: Grupo Epensa

De nunca acabar. La policía recibió cuatro nuevas denuncias sobre actos de violencia familiar que se estaban registrando en diferentes lugares de la provincia de Chincha. Los autores de estos hechos fueron detenidos y llevados a la Sección Familia para las diligencias de acuerdo a ley.

DETENIDOS. Carlos Gohin Azcona (33) es uno de los detenidos. A él se le sindica de estar inmerso en hechos de maltrato físico y psicológico en agravio de su exconviviente. Otro de los intervenidos por la policía es Martín Álvarez Tovar (32), quien quedó en calidad de detenido por agresión física a su conviviente.

En tanto, en la jurisdicción del distrito de Alto Larán se detuvo a Ray Ramos Mamani (36) por agredir física y emocionalmente a su conviviente. Mientras que en la Comisaría de Grocio Prado quedó detenido Jairo Rivera Rebatta (25), a quien se le acusa de haber maltrato a su conviviente.

Estas cuatro personas permanecieron detenidos en la comisaría a donde fueron derivados para las diligencias correspondientes por estar presuntamente involucrados en actos de violencia familiar.

Pueblo Nuevo. Cabe mencionar que estas denuncias con frecuencia son reportadas en las comisarías de la provincia, siendo Pueblo Nuevo uno de los distritos en donde existe mayor número de acusaciones que involucran a los hombres en actos de violencia en agravio de mujeres.

Lo más leído