Ica

Detienen a sujetos que perdieron la placa del auto en el que robaban

Se apoderaron de una motocicleta y fueron denunciados por este hecho ante la Comisaría Rural Sectorial de Nasca
Detienen a sujetos que perdieron la placa del auto en el que robaban

Detienen a sujetos que perdieron la placa del auto en el que robaban

17 de Abril del 2018 - 12:01 » Textos: M. Huayta » Fotos: Grupo Epensa

Mientras cumplían sus labores de patrullaje, los efectivos de la Comisaría Rural Sectorial de Nasca fueron abordados por un ciudadano que les manifestó haber sufrido asalto y robo de su moto lineal por tres sujetos que portaban armas de fuego y que luego del robo emprendieron la huida en un auto tico de color blanco con dirección al centro de Nasca. 

El atraco ocurrió en la zona rural de Orcona, según lo indicado por Percy Campos Martínez (37), quien reportó que tres sujetos provistos de armas de fuego se llevaron su motocicleta Wanxin, de placa de rodaje 6189 - 1Y.

PLACA. Al llegar a la zona, los policías encontraron una placa de rodaje Y1N-317, la cual presumiblemente era del vehículo que los delincuentes habrían utilizado para perpetrar el robo agravado de la unidad menor.

De inmediato el jefe de la sede policial de Nasca dispuso se ejecute el “Plan Cerco” con las unidades policiales de la jurisdicción lográndose, al promediar las 22:30 horas, la ubicación de un vehículo motorizado modelo tico de color blanco de placa de rodaje Y1N-317, estacionado en la invasión los Pinos, el cual no presentaba una de las placas de rodaje. 

En el lugar se intervino a Williams Huamantumba Malqui (19), quien manifestó ser el dueño del vehículo. Es así que al efectuarse la verificación en la zona la policía encontró la motocicleta de marca Wanxin, de color negro con placa de rodaje 6189 - 1Y, que había sido robada horas antes.

Se dispuso el traslado del intervenido y el vehículo a la Comisaría de Nasca para las investigaciones correspondientes disponiendo la detención por presunto delito de robo agravado con conocimiento del fiscal de turno de la Fiscalía Provincial Mixta de Nasca.

Lo más leído