Detienen a tres implicados en robo a agente bancario
Detienen a tres implicados en robo a agente bancario

La tarde del pasado lunes, el hampa volvió a poner en vilo a la provincia de Nasca.

En esta ocasión, un grupo de delincuentes armados ingresó a una cabina de internet donde también funciona un agente bancario y profiriendo improperios llegaron hasta la caja del establecimiento y se llevaron todo el dinero recaudado del día.

EL ATRACO. Según narraron los testigos del robo, dos sujetos ingresaron al local Jamilet, ubicado en la intersección de la calle Inca Roca y Chiclayo, en Vista Alegre, portando cada uno un arma de fuego. Los bandidos estaban con el rostro cubierto con un casco. Una vez dentro del local, los sujetos empezaron a amedrentar y amenazar a la propietaria del establecimiento, la tiraron al suelo y rebuscaron sus pertenencias de donde sustrajeron la suma de cuatrocientos soles, producto de la venta del día, además de equipos celulares.

Una vez conocido el robo, la policía de Vista Alegre, con el apoyo del personal de inteligencia de Nasca, ejecutó un rápido operativo logrando la ubicación y captura de tres sujetos que estarían inmersos en el atraco.

Se trata de Helian Contreras (19), alias “Viví”; Jean Martínez (26), alias “Geton”; y Walter Neyra (19). Estas tres personas serán investigadas por el presunto delito de robo agravado en agravio de la propietaria del establecimiento.

Fuentes policiales dieron a conocer que los sujetos habrían confesado el robo, cómo ejecutaron el asalto y se dieron a la fuga.

La investigación de este hecho delictivo sigue su curso y los tres presuntos autores del robo fueron puestos a disposición del fiscal de Vista Alegre, Julio Cesar Barrientos Grimaldo, quien analizará los elementos de convicción obtenidos de las pesquisas policiales a fin de determinar si solicita prisión preventiva para los intervenidos.

TAGS RELACIONADOS