Uno de los lugares más visitados en el Día de Todos los Santos fue , conocida como la Mujer “Vampiro” de Pisco, que cobró notoriedad en junio de 1993 cuando el país entero se mantuvo en vilo a la espera de que se cumpla la profecía que decía que esta se levantaría de los muertos desatando el pánico en la provincia. Luego, muchas personas consideraron que se trataba de una santa y desde esa fecha, niños jóvenes y adultos se acercan a la tumba de Sarah Ellen para dejarle ramos de flores.

Ayer algunos se acercaban por primera vez para pedir un milagro de salud y otros simplemente, por cultura general o curiosidad. 

La tumba de la extranjera se ha convertido en una de las más visitadas del cementerio de Pisco y la historia cuenta que ésta se inició en Blackburn, Inglaterra, casada con Jhon Roberts y se le acusaba que se dedicaba al ocultismo y la brujería por lo que las autoridades la condenaron a muerte y por ser vampiro la colocaron en un ataúd que llegó hasta el Puerto de Pisco.

De otro lado, en los cementerios de la provincia se vio gran afluencia de familiares que visitaron a sus familiares fallecidos y les ofrecieron rezos, cánticos, flores y hasta sus platos de comida preferidos.