URGENTE Terremoto de 7.5 grados sacude Alto Amazonas y selva peruana

Ica

Dictan 18 meses de prisión preventiva para investigado por muerte de joven

Alberto Gianpere Quispe Castilla es sindicado de haber apaleado hasta la muerte a la joven Nickol Arrasco Barrionuevo. Su hermano Fernando Alonso fue puesto en libertad
Dictan 18 meses de prisión preventiva para investigado por muerte de joven

Dictan 18 meses de prisión preventiva para investigado por muerte de joven

18 de Abril del 2019 - 10:53 » Textos: Redacción | Multimedia » Fotos: Grupo Epensa

Alberto Gianpere Quispe Castilla, quien es sindicado de apalear hasta la muerte a la joven Nickol Arrasco Barrionuevo, fue trasladado ayer al centro penitenciario de Chincha.

Este sujeto deberá de cumplir una condena de prisión preventiva por el periodo de 18 meses, conforme a lo resuelto por el juez Marco Mantilla, del Juzgado de Investigación Preparatoria del distrito de Pueblo Nuevo.

La fiscal Karoll Quiroz Mendoza presentó ante las instancias judiciales elementos que comprobarían la culpabilidad del acusado en este horrendo crimen ocurrido en febrero último.

Así por ejemplo, indicó que en la escena del crimen se encontró una huella que al ser homologada coincidía con la del presunto asesino, también se tomó en consideración el testimonio del taxista que vio por última vez a Arrasco.

Estas sindicaciones pesaron en contra de Alberto Quispe. En tanto, su hermano Fernando Alonso, detenido en la víspera por estos hechos, fue puesto en libertad.

Lo más leído