El lunes por la noche, después de una audiencia que duraría unas cinco horas en la sede del Poder Judicial, ubicada en la Urb. Fonavi, en el Cercado de Pisco, el juez a cargo del caso de la desaparición del “animalista sanclementino”, Dennys Huarote Núñez, determinaría que los presuntos responsables puedan ser investigados, pero ahora en prisión.
Dictamen
El juez William Flores Torres del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Pisco determinaría 9 meses de prisión preventiva contra Yamile Díaz Villar (21) y Carlos Alberto Coila Quentasi (23), quienes son investigados por la desaparición de Dennys Huarote Núñez
La medida dictada desde el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Pisco alcanza a los investigados Yamile Díaz Villar y Carlos Alberto Coila Quentasi, quienes en todo momento negarían los hechos, pese a los elementos de convicción encontrados durante el allanamiento de la vivienda que compartían.
Desaparecido. Cabe mencionar que Huaroto Núñez es buscado desde hace dos meses con tres días por sus familiares, después que partiría desde la av. Indoamérica (San Clemente) para entregar un perrito a Yamile Díaz, quien llegaría a entrevistarse con el joven (según propia confesión), pero minutos después este desparecería de manera extraña el domingo 21 de abril.