Ordenan prisión preventiva para sujeto acusado de tocamientos a niña de 7 años
Ordenan prisión preventiva para sujeto acusado de tocamientos a niña de 7 años

El juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Ica dictó seis meses de prisión preventiva para Luis Antonio B. M. (43), investigado de realizar tocamientos indebidos a su hijastra, una menor de edad de 7 años.

La medida fue dictada luego de un intenso debate entre la fiscal de turno, Rosalyn Zuñoga, quien expuso la acusación fiscal y el abogado del imputado, quien argumentó a favor de su patrocinado, durante la audiencia de prisión preventiva.

Después de escuchar a ambos, el juez decidió declarar fundado el pedido de que el sujeto sea investigado en prisión por seis meses.

Al culminar la audiencia, Luis Antonio B. M. fue trasladado por agentes de la Policía Judicial a las carceletas, ubicadas en la calle Ayacucho y luego al penal Cristo Rey de Cachiche.

LOS HECHOS. El pasado 14 de diciembre, este hombre fue denunciado por tres menores de edad quienes manifestaron a la policía que uno de los menores vio ingresar al individuo al cuarto de su prima, de solo 7 años, y que éste le habría hecho tocamientos indebidos cuando dos menores se quedaron con éste hombre ya que la madre de los niños había salido.

Asimismo, según la denuncia, dos menores ingresaron a la habitación y encontraron a la menor durmiendo y semidesnuda. Su pantalón y ropa interior estaban a la altura de las rodillas y vieron que Luis Antonio estaba tendido en un colchón con el cierre del pantalón abierto.

Después, el denunciado se retiró de la casa y al retornar volvió a agredir sexualmente a la niña, según narraron los menores a los policías de la Comisaría de Ica.

Además, un menor indicó que sorprendió a Luis Antonio B. M. en plena agresión y al reclamarle, este le propinó cachetadas y lo amenazó para que no dijera nada.

Como se recuerda, el sujeto fue detenido por inmediaciones del sector Botijería Angulo Sur, cerca a la vivienda donde ocurrieron los hechos.

TAGS RELACIONADOS