Ica

Dirección Regional de Educación tiene nuevo director

Carlos Medina Siguas reemplazará a Pablo Quispe Arias, quien renunció por un motivos personales luego que trascendiera que estaba cobrando doble sueldo
Dirección Regional de Educación tiene nuevo director

Dirección Regional de Educación tiene nuevo director

15 de Agosto del 2019 - 10:39 » Textos: Redacción | Multimedia » Fotos: Grupo Epensa

Pablo Máximo Quispe Arias dejó de ser director regional de Educación. Ayer temprano presentó su carta de renuncia irrevocable. El gobernador regional, Javier Gallegos Barrientos designó de inmediato a Carlos Medina Siguas que, hasta el martes, se desempeñaba como director de Gestión Pedagógica.

El renunciante director dijo que su salida obedece a un tema personal y de salud y denunció que su familia había recibido amenazas en los últimos días. “Se debe trabajar en un ambiente saludable, tranquilo. Me preocupa mi familia, mi estabilidad emocional”, dijo.

En los últimos días se conoció que Quispe Arias, percibía dos sueldos, primero como director de Educación y luego como subdirector del CEBA Santa Ana, en la provincia de Chincha.

Quispe dijo que el trabajo en los dos lugares hizo mellar su salud, sobre todo por su trabajo como subdirector, por ser un horario nocturno y laborar incluso los sábados.

Pasadas las 4:00 de la tarde de ayer, Medina Siguas fue presentado en el nuevo cargo a todos los trabajadores.

Lo más leído