Dirección Regional de Transportes cuenta con un nuevo circuito de manejo
Dirección Regional de Transportes cuenta con un nuevo circuito de manejo

EL director regional de Transportes y Comunicaciones, Carlos Martínez, sostuvo que se hizo realidad de manera provincial el circuito de manejo para beneficios de los postulantes.

Según señaló el director, se ha realizado un trabajo de limpieza dentro de la extensión de 11 mil metros cuadrados, ya que se encontraba con montículos de basura en los alrededores.

“Estamos haciendo realidad de manera provisional nuestro circuito de manejo. Este lugar estaba descampado y llenó de basura. Le estamos dando seguridad y limpieza a la zona”, sostiene.

En dicho sector anteriormente estaba poblado de desperdicios y desechos en diferentes puntos y con el apoyo de maquinarias y volquetes se pudo limpiar el lugar.

ALQUILER. Carlos Martínez lamentó que desde el 2011 se haya tenido que estar pagando cerca de un millón de soles para el alquiler de un circuito de manejo, teniendo un local que podría haber sido habilitado para dichos exámenes.

“Son ocho años que han estado alquilando el circuito de manejo y cada mes se pagaba cerca de 10 mil soles y si hacemos un cálculo se ha pagado cerca de un millón de soles en alquiler, teniendo un lugar que pudo haber sido habilitado”, sostiene.

La autoridad regional sostuvo que se está haciendo realidad el proyecto de tener un circuito de manejo propio que será utilizado para los postulantes.

Cabe mencionar que el nuevo circuito de manejo servirá para que los postulantes puedan realizar sus exámenes.

El circuito de manejo se encuentra ubicado en el sector del Parque Industrial de la urbanización San Joaquín.

Durante la inauguración del nuevo circuito de manejo estuvieron presentes los consejeros regionales, Jorge Navarro y Edgar Nuñez.