​Disparan a adolescente por resistirse al robo de su celular en Pisco
​Disparan a adolescente por resistirse al robo de su celular en Pisco

En horas de la noche, un adolescente de 16 años de edad recibió un balazo tras resistirse al robo de su celular.

El asalto y robo ocurrió al promediar las 8:30 de la noche del sábado cuando dos delincuentes llegaron a la zona de Santa Cruz en el distrito de Paracas, quienes interceptaron a su víctima para asaltarlo. El menor, al verse sorprendido trató de escapar de los maleantes para evitar el robo de sus pertenencias, y en su huida fue alcanzado por una bala en el brazo dejándolo herido.

Traslado al hospital

Los disparos alertaron a la población quienes salieron de sus viviendas observando al adolescente herido y sangrando en la zona “B”. De inmediato dieron aviso al serenazgo de Paracas y a la policía para el auxilio respectivo.

Momentos después llegó la ambulancia de placa EUF-183 conducido por Juan Wincho, quien auxilio al menor de iniciales F. P. P. de 16 años, trasladándolo al Hospital San Juan de Dios de Pisco, hasta donde llegó a las 9:20 de la noche por el área de emergencia diagnosticándole herida en el brazo derecho por proyectil de arma de fuego y heridas en la cabeza.

Luego de ser estabilizado en este nosocomio, fue derivado a la Clínica Virgen del Rosario de Ica para su operación, el menor en todo momento estuvo en compañía de su padre Raúl Pariona. 

TAGS RELACIONADOS