Dos bañistas perecen ahogados en la bocatoma
Dos bañistas perecen ahogados en la bocatoma

Una tarde de tranquilidad y paseo familiar terminó en tragedia. La tarde de ayer, dos personas perdieron la vida al ahogarse en la bocatoma del distrito de Los Molinos.

La primera víctima pereció cuando se bañaba tranquilamente en las aguas de la bocatoma, pero al ingresar al fondo fue jalado por la corriente. El joven de 20 años luchó por su vida, pero fue en vano. Las aguas arrastraron su cuerpo y desapareció. El fallecido fue identificado como Susani Cipriano Rojas Quispe.

Mientras se realizaba la búsqueda del cuerpo del joven, los guardianes de la bocatoma abrieron las compuertas con la finalidad de bajar el nivel del caudal, pero no se percataron que un anciano se estaba bañando y este fue arrastrado por la corriente por varios metros.

El septuagenario Juan Alejandro Ruiz Vázquez también murió ahogado en la bocatoma.

Hasta el lugar se apersonaron los representantes del Ministerio Público para hacer el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos a la morgue.

Familiares de las personas fallecidas permanecieron por varias horas en la morgue a la espera de la orden para poder retirar los cuerpos.