Dos mueren al chocar en su motocicleta lineal con un tráiler
Dos mueren al chocar en su motocicleta lineal con un tráiler

Trágica muerte encontraron dos personas la mañana de ayer cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta lineal que fue arrollada por un tráiler a la altura del km 220.7 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de San Clemente.

El hecho ocurrió cuando Juan Arteaga Cayetano (25) y Elvin Jhenrry García Alloque (23) se desplazaban de Pisco con destino a la ciudad de Chincha a bordo de la motocicleta lineal de placa 22949C. 

Ambos fueron embestidos por alcance por el tráiler de placa D2P - 839 con remolque de placa de rodaje Nº C8P - 977, conducido por Teobaldo Alberto Sosa Sánchez (55).

LEA TAMBIÉN: Autoridades inspeccionan puntos críticos del Río Ica

Los dos ocupantes de la motocicleta murieron en el acto. Al lugar llegaron los efectivos de la Comisaría del distrito de San Clemente, quienes solicitaron la presencia de los representantes del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

A ese tramo de la Panamericana también los familiares, que protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

Se desconocen las causas del accidente que se registró aproximadamente a las 5.40 de la mañana.

El tráiler fue llevado a la comisaría PNP del distrito de San Clemente, donde se realizan las investigaciones del caso.

Se conoció que uno de ellos será velado en Pisco y llevado posteriormente a la provincia de Castrovirreina, en la región Huancavelica. El otro fallecido sería velado en la ciudad de Chincha.