Drama familiar tras el fatal accidente de bus
Drama familiar tras el fatal accidente de bus

Sigue el drama. A la lista de fallecidos del lamentable despiste y volcadura del bus de la empresa Virgen de Chapi en el km 422 de la Panamericana Sur, en Nasca, se sumó ayer Johhana Garivay Casas (25), producto de las graves lesiones que presentaba.

Sobre la finada se supo que es natural de Marcona y deja huérfano a un pequeñín de nombre Gino. Ella era atendida en el Hospital Regional de Ica. Lamentablemente no se repuso de sus graves lesiones y dejó de respirar la mañana de ayer.

En el citado nosocomio también se encuentra su madre, Mercedes Casas, quien resultó herida junto a su nieto, quien vendría a ser sobrino de la finada. Estos dos últimos se encuentran fuera de peligro.

Al cierre de nuestra edición, el cuerpo de la fallecida Johhana Garibay Casas permanecía en Ica y se supo que será trasladado a Marcona, donde será velado en el local del sindicato de obreros.

El primero en ser sepultado ayer en Marcona fue Cipriano Atahua Conde, de 40 años. Sus restos, en medio del llanto y dolor de sus familiares, fueron trasladados al cementerio municipal de Marcona.

El segundo cuerpo en ser sepultado en Marcona sería el de Johhana Garivay. Sus exequias están previstas para esta tarde en el mismo camposanto.

05 huérfanos. A la par en Nasca, ayer era velada Marina Vilcatoma Palacios (45) y su sepelio sería hoy en el cementerio el Carmen, en Vista Alegre.

Se conoció que la finada deja huérfanos a 5 niños. Un terrible drama familiar.

De otro lado hay que señalar que el bebé de 08 meses de apellido Laguna, dado por la policía como fallecido, finalmente se estableció que está vivo y se recupera favorablemente en el Hospital Regional de Ica.

Conforme han asegurado sus familiares, su nombre real es Peitón Laguna Zegarra y viajaba con su abuela. Esta última se recupera en el hospital Santa María del Socorro.

TAGS RELACIONADOS