Ebrio ultraja a joven esquizofrénico en Ica
Ebrio ultraja a joven esquizofrénico en Ica

Un desalmado sujeto ultrajó sexualmente a un joven de 23 años que sufre de esquizofrenia y retardo mental.

Willians Parco Alarcón (37), fue detenido por los mismos vecinos y testigos que, según denunciaron, vieron cuando el acusado estaba sobre el joven ultrajándolo en la vía pública.

Dos de los testigos iban en una mototaxi, por la Av. Los Maestros, a la altura del hospital de la Solidaridad, cuando notaron que el agraviado gritaba pidiendo ayuda, de inmediato alertaron a la policía, pero el enfermo sujeto, se vistió rápidamente y empezó a correr.

Cerca de las 18.00 horas Willians Parco Alarcón, había escondido detrás del nosocomio a su víctima, para luego huir de los propios vecinos quienes los seguían al encontrado en flagrancia.

Los transeúntes lo siguieron, mientras los demás vecinos también intervenían, logrando retenerlo a la altura del colegio San Vicente, notándose que estaba en estado de ebriedad.

Con apoyo de la policía lo trasladaron a la dependencia policial, donde permanece detenido.

Los testigos y vecinos contaron a la policía que el agraviado sufre de retardo mental y es esquizofrénico, el mismo que vive en prolongación Ayavaca.

Inicialmente, ante la policía y la fiscalía, el detenido refirió que los vecinos lo estaban calumniando y que solo sacó a la víctima a invitarle un agua mineral. Pero, todo indicaría que Willians Parco Alarcón, aprovechó el descuido de los familiares, cuando su víctima salió de casa y le propuso invitarle una gaseosa, conduciéndolo a la espalda del hospital Solidaridad para cometer su ilícito.

Ante la prensa, el procesado aceptó haber abusado sexualmente de su víctima, minimizando su inaceptable actitud, excusándose que estaba ebrio y no recordaba lo que había hecho.

Trascendió que el acusado presenta anteriores intervenciones policiales.

TAGS RELACIONADOS