Dos alcaldesas fueron electas en Pisco
Dos alcaldesas fueron electas en Pisco

De acuerdo a los resultados de las Elecciones Regionales y Municipales (ERM) 2018 y según las actas escrutadas casi al 100% publicadas por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), dos alcaldesas y seis alcaldes gobernarán los destinos de los ocho distritos de los que consta la provincia de Pisco.

Los distritos de Paracas y San Andrés tendrán alcaldesa. En Paracas ganó la lista de Rosario Ramírez Gamboa, de Unidos por la Región, y en el distrito de San Andrés fue electa Maribel De La Cruz Barrientos, del Movimiento Regional Obras por la Modernidad.

En los demás distritos ganaron los candidatos de Obras por la Modernidad.

Es decir, en Huáncano triunfó Desiderio Edgar Cavero Ñáñez, en Humay Porfirio Torres Tello, en Independencia José Félix Vargas Anampa, en San Clemente Carlos Alberto Palomino Sotelo, en Túpac Amaru Inca el Profesor José de La Cruz Ochoa.

En la provincia de Pisco, el ganador fue el candidato de Obras por la Modernidad, el Lic. Juan Mendoza Uribe, quien ya anteriormente se había desempeñado como alcalde provincial, específicamente durante el periodo 2007 al 2010.

TAGS RELACIONADOS