Ica

Estos son los ganadores de las Elecciones 2018 en la provincia de Nasca

El alcalde provincial electo es Óscar Elías Lucana, candidato de la organización política Obras por la Modernidad
Estos son los ganadores de las Elecciones 2018 en la provincia de Nasca

Estos son los ganadores de las Elecciones 2018 en la provincia de Nasca

09 de Octubre del 2018 - 09:56 » Textos: M. Huayta » Fotos: Grupo Epensa

Según los resultados oficiales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, la población de Nasca eligió como su nuevo alcalde provincial a Oscar Elías Lucana, candidato de la organización política Obras Por la Modernidad (G).

El alcalde electo para el periodo 2019 al 2021 logró 15 mil 118 votos, según actas procesadas por el ente electoral al 98.45 por ciento.

Además, el movimiento regional de la “G” también ganó en el distrito de Vista Alegre con una votación de 3,580 electores. Allí asumirá la alcaldía el candidato a primer regidor Willy Bravo debido a la previa exclusión de Roger Sarmiento de la contienda electoral.

Mientras tanto, en el distrito de El Ingenio, el también candidato de la “G”, Carlos Cabrera Gutiérrez, logró el triunfo con 947 votos de respaldo.

En Changuillo se impuso Abelardo Federico Hernández Quispe, con el partido Obras Por la Modernidad, con 449 votos de respaldo. Y en San Juan de Marcona, el movimiento Unidos por la Región, con Elmo Pacheco, obtiene 3,224 votos y Obras Por la Modernidad 3,215 votos. Es decir, hasta el cierre de esta edición, el candidato con el símbolo de la “L” venía ganando la alcaldía por nueve votos.

Lo más leído