Empate amargo para el Sport Victoria en el Callao
Empate amargo para el Sport Victoria en el Callao

Un empate amargo en suelo chalaco. Sport Victoria mereció más que un punto en el Callao ante Sport Boys. El cuadro iqueño empató a dos goles. La paridad de los rosados llegó desde los 12 pasos cuando el partido casi terminaba.

Si bien, el cuadro iqueño mostró un juego más agresivo, dinámico y colectivo no fue suficiente para mantener los dos goles de ventaja en el estadio Miguel Grau.

Abdalá, a diferencia de la fecha pasada, arrancó, propuso su juego, le dio mayor proyección y vértigo al equipo. Ferreyra está vez si vio los goles. El primero fue desde los 12 pasos y el segundo sobre los 40’ de la primera fracción. El hincha iqueño soñaba con los tres puntos.

La complementaría fue distinta. Sport Boys con la necesidad de ganar salió en busca del descuento. Por momentos fue intenso y puso contra las cuerdas a “Chiquiito” Flores.

El descuento vino por acción de Godson desde los 12 pasos, luego de una jugada discutida.

Tras el gol, la escuadra del Callao se fue encima contra el arco iqueño. De contra golpe el argentino Abdala tuvo en sus pies lo que podría haber sido 3-1.

El ingreso de Vela para el Sport Victoria fue de mayor proyección. La escuadra jugó sus últimos minutos con tres delanteros buscando los contragolpe.

De infarto.

Los minutos finales fueron de infarto. Para defender el marcador ingresó el “mudo” Laynez por Ramos.

La oncena del Callao tuvo cómo hacer daño al equipo del DT Julio Falconí. “Chiquito” Flores en varias oportunidades apagólas esperanzas y el incendio rosado.

Sobre los 90 minutos una jugada polémica puso en jaque al equipo iqueño. El juez principal del partido Augusto Meléndez decretó la pena máxima en el arco victoriano.

El encargado de quitarle la alegría a los iqueños y los tres puntos fue Carlos Elías. El golero de Ica no pudo hacer nada para evitar la paridad.

Los pocos minutos finales, fueron intranscendentes. Sport Boys le “robó” un punto a la escuadra iqueña, que la próxima fecha tendrá que ir a Pacasmayo para enfrentar al conjunto de Willy Serrato.