​Empresario pisqueño denuncia que es víctima de extorsión
​Empresario pisqueño denuncia que es víctima de extorsión

Un empresario pisqueño del rubro de la construcción civil denunció que viene siendo víctima de extorsión con mensajes intimidatorios y amenazas de muerte.

La víctima puso la denuncia ante la Policía, ya que los delincuentes le vienen pidiendo la suma de cincuenta mil soles por la tranquilidad de su familia y la de él mismo.

Amenazas de extorsionadores

“Este es el precio de ser un emprendedor en esta ciudad”, señaló la víctima y narró a los efectivos policiales que en circunstancias que se encontraba en el interior de la Empresa Inversiones V&V. EIRL, ubicada en la primera cuadra de la Av. Fermín Tangüis, en el Cercado de Pisco, el agente de seguridad de la puerta principal se apersona al denunciante llevándole una hoja de papel cuadriculada, donde pudo apreciar un texto con su nombre L. A. B. V. indicándole que entregara la suma de 50.000 soles.

Rasgos descritos

El vigilante habría dado la descripción del presunto extorsionador, quien tendría unos 40 años y vestía un pantalón jean color azul, con una polera de dos colores claro y oscuro, y con mascarilla, quien habría estado siguiéndole los pasos a la víctima hasta la ferretería, al parecer, para coaccionarlo.

Es de resaltar que en los meses que han pasado también otros empresarios del rubro educación y comerciantes fueron víctimas de extorsión con explosivos caseros.

Es así, que esta ciudad se ha convertido en uno de los pueblos más convulsionados, por lo que la población pide a la policía realicen operativos para que logren la captura de estos sujetos del hampa.

TAGS RELACIONADOS