Encuentran a hombre sin vida cerca a local donde se expendía licor adulterado
Encuentran a hombre sin vida cerca a local donde se expendía licor adulterado

Agentes de serenazgo de la Municipalidad Provincial de  encontraron el cuerpo de un hombre sin vida cerca a un local de expendio de licor adulterado.

El hallazgo se realizó ayer alrededor de las seis de la mañana, en la intersección de la calle  y la avenida Grau, donde se encontró el cuerpo en posición de cúbito dorsal.

Después de haber encontrado el cuerpo, los agentes comunicaron del suceso al personal policial de la Comisaría de , quienes luego de minutos llegaron al lugar y constataron el hecho.

En la zona, los agentes policiales le tomaron el pulso al hombre y verificaron que no tenía signos vitales. Asimismo, resguardaron la zona donde fue encontrado el cadáver.

IDENTIFICACIÓN. Hasta el lugar, también llegaron amistades y la hermana del occiso, quien lo identificó como José Eduardo Mantarí Junchaya.

Ante ello, comunicaron del suceso al fiscal de turno para el levantamiento del cadáver y alrededor de las 6:30 de la mañana llegaron representantes del Ministerio Público conjuntamente con médicos legistas, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y luego trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.

Pesquisas. Las investigaciones por el deceso de Mantarí Junchaya estarán a cargo de representantes del Ministerio Público conjuntamente con personal policial de la Comisaría de Ica, de acuerdo al resultado de la necropsia de ley que realizará el médico legista encargado.

TAGS RELACIONADOS