Continúan los asaltos y robos que atemorizan a los empresarios y comerciantes en diferentes sectores. En los últimos días los delincuentes han asaltado dos restaurantes, un chifa y un hospedaje en lugares céntricos de la ciudad.
El local del Chifa Central, en la urbanización Santa María, tiene instalado cámaras de vídeo que han captado el ilícito. En el vídeo se observa que tres delincuentes armados descienden de motos e ingresan al local. Todos están cubriéndose el rostro con gorros y poleras, pero uno de ellos tiene una máscara del hombre araña e intimida a los comensales y trabajadores, desvalijándolos de sus pertenencias.
Las imágenes fueron presentadas ante la policía, sin embargo, aun no hay resultados, según dijeron, se analiza el vídeo para la ubicación y captura de los asaltantes.
No se descarta que los mismos delincuentes sean quienes ingresaron al restaurante Anita, donde también asaltaron a los comensales y trabajadores. Otro de los locales que se convirtió en blanco de la delincuencia fue un conocido hospedaje ubicado en la calle Loreto. De forma anónima contaron que fueron sorprendidos por asaltantes armados que se llevaron todo el dinero que encontraron.
Algunos agraviados acudieron a la Depincri a presentar la denuncia y otros prefirieron no hacerlo.
Según relataron los agraviados, no confían en la policía y dijeron que la denuncia solo es archivada por la fiscalía y la policía por falta de una adecuada investigación.