Ica

Escolares de Nasca ganan Concurso Nacional de Teatro

El elenco campeón de Nasca estuvo conformada por Adriana Martínez, Joaquín García, Mauricio Ormeño, Víctor Landeo, Fabrizio Espinoza y Anabella Orihuela
Escolares de Nasca ganan Concurso Nacional de Teatro

Escolares de Nasca ganan Concurso Nacional de Teatro

26 de Octubre del 2018 - 09:05 » Textos: M. Huayta » Fotos: Grupo Epensa

Estudiantes de la Institución Educativa Jean Piaget, de Nasca, lograron el primer lugar a nivel nacional en la disciplina de Teatro en el marco de los Juegos Florales Nacionales 2018. 

Los jóvenes nasqueños ganaron la Categoría C del nivel secundaria y se impusieron a otras 26 delegaciones finalistas de todo el país. Por lograr este objetivo fueron siendo reconocidos por el Ministerio de Educación en mérito a su esfuerzo y talento desplegado en el escenario.

El elenco campeón de Nasca estuvo conformada por Adriana Martínez, Joaquín García, Mauricio Ormeño, Víctor Landeo, Fabrizio Espinoza y Anabella Orihuela del quinto grado de secundaria del mencionado centro educativo.

Ellos, bajo la dirección escénica del profesor Víctor Chávez, lograron acceder por tercer año consecutivo a instancias finales de los Juegos Florales Nacionales, logrando este 2018 el trofeo y las medallas de honor por el primer lugar a nivel nacional.

RECIBIMIENTO. A su retorno a Nasca, una concurrida y bulliciosa multitud de estudiantes y padres de familia los recibieron en medio de aplausos y algarabía por el logro alcanzado. Posteriormente, se efectuó una ceremonia de felicitación en el patio del colegio Jean Piaget. 

Finalmente, el profesor Víctor Chávez, acompañado de los estudiantes ganadores, agradeció el reconocimiento institucional en mérito al primer puesto a nivel nacional con la obra “Los cocineros del virrey”.

Lo más leído