Estos son los nuevos directores de los hospitales de Ica
Estos son los nuevos directores de los hospitales de Ica

El titular de la Dirección Regional de Salud de Ica, Rubén Brizuela Pow Sang, ya designó a los directores de las diferentes unidades ejecutoras del sector salud en la región.

Carlos Enrique Navea Méndez fue designado con la Resolución Gerencial General N° 0030-2019 como director del Hospital San José de Chincha. El exalcalde de San Juan de Marcona, Joel Rosales Pacheco, fue designado como director del Hospital Ricardo Cruzado Rivarola. El director del Hospital Regional de Ica es Marcos Ruperto Cabrera Pimentel.

Juan Ramón Guillén Guevara es el nuevo director del Hospital San Juan de Dios de Pisco. Asumió el cargo con la Resolución Gerencial General N° 0031-2019. Julio Hernán Caldas Vásquez fue designado en el Hospital Santa María del Socorro con la Resolución Gerencial General N° 0029-2019.

César David Manchego Totocayo es el director de la Red de Salud Ica mediante Resolución Gerencial General N° 0034-2019. Finalmente, José Luis Vergara Carpio es el nuevo director del Hospital Apoyo de Palpa.

TAGS RELACIONADOS