Falso taxista viola a pasajera
Falso taxista viola a pasajera

Un aterrador episodio vivió la joven estudiante P. F. H. (19) que abordó un taxi de una conocida empresa y en el trayecto fue víctima del chofer que en complicidad con otro sujeto la maniató para ultrajarla.

El terrible hecho ocurrió a plena luz de día frente al Hospital Regional de Ica, cerca a las 13.30 horas del miércoles último. En la denuncia policial, la agraviada relata que tomó el taxi de la empresa A1 con el número 107 desde la plazuela Simón Bolívar con destino al Cepu de la Unica. El chofer tomó la calle Chiclayo y la Panamericana Sur, pero ingresó por un descampado, donde el cómplice subió repentinamente al auto y la amordazó con una prenda.

El chofer se estacionó frente al hospital, en el descampado, y junto a su cómplice dieron rienda suelta a sus bajos instintos y ultrajaron a la joven.

Luego del repudiable hecho la abandonaron, pero la agraviada identificó la móvil e hizo la denuncia ante la policía.

En menos de 24 horas, tras la denuncia, los efectivos de la Unidad de Inteligencia de la comisaría de Ica intervinieron el vehículo en el distrito de La Tinguiña, entre las avenidas México y Madrid. Las características que recordó la agraviada ayudaron a la policía.

Los efectivos intervinieron al chofer Roberto Saúl Rojas García (30) en el vehículo matiz color plata de placa S7Z-097 y efectivamente circulaba con el logotipo de la empresa de taxi A1. La policía investiga una posible clonación.

El intervenido negó las acusaciones, pero las pruebas lo delatarían.

La agraviada dijo que fue vendada para que no identifique a sus agresores, pero la policía ya investiga para castigar a los agresores.