Terremoto en Perú: COEN confirma que hay 1 muerto en Cajamarca

Ica

Se realizó VIII Festival del Huarango en Santa Cruz

Entre las actividades se registraron concursos de declamación, dibujo y pintura; de trabajos ambientales y educativos
Se realizó VIII Festival del Huarango en Santa Cruz

Se realizó VIII Festival del Huarango en Santa Cruz

15 de Octubre del 2018 - 09:59 » Textos: A. Camacho » Fotos: Grupo Epensa

“Aunque no hable ni cante, el Huarango es como un amigo que se preocupa por nuestra vida, un hermano que tenemos que cuidar” bajo esa premisa se llevaron a cabo las actividades por el “VIII Festival del Huarango del Bosque Mágico de los Niños”, de la Institución Educativa N° 22716 “Carlos Noriega Jiménez”

El bosque mágico de los niños de Santa Cruz tiene como uno de sus principales objetivos el hecho de crear una conciencia en el cuidado de la naturaleza entre los niños por medio del cuidado de su “Tierra de Niño” (TiNi), espacios de tierra que se les entrega a los estudiantes de inicial, primaria y secundaria para proteger la vida y la biodiversidad.

Durante la semana se realizó el concurso de declamación, dibujo y pintura, concurso de trabajos ambientales y educativos con participación de los estudiantes de todas las secciones del plantel.

El director del plantel, Julián Ochoa Chochoja, agradeció a las autoridades presentes, representantes de la empresa privada, líderes ambientales, padres de familia, entre otros asistentes, etc.

DOMINGO. Ayer se realizó la presentación de platos típicos, danzas costumbristas del país que contó con la presencia de diversas autoridades, padres de familia, docentes y estudiantes, quienes deleitaron a los asistentes con sus presentaciones artísticas.

Lo más leído