Hallan ebrios a cinco menores en Villacurí
Hallan ebrios a cinco menores en Villacurí

Durante un operativo realizado a discotecas y bares del sector de Santa Cruz de Villacurí, en el distrito de Salas-Guadalupe, se encontró a menores de edad libando y se descubrió que varios de los locales no contaban con licencias de funcionamiento.

La intervención se realizó en los locales Tropicana Sur, La Cabaña y Bomba, todos ubicados en el mencionado sector. En el recorrido se encontró a cinco menores de edad libando dentro de uno de estos locales intervenidos. También se confirmó que uno de los centros a los que se llegó durante el operativo no contaba con Licencia de Funcionamiento.

Según los promotores del operativo, el objetivo del mismo es velar que los establecimientos cumplan con su licencia de funcionamiento y no permitan la entrada a menores de edad.

Los funcionarios informaron que se continuará con los operativos en diferentes sectores del distrito de Salas-Guadalupe.

Las acciones fueron realizadas en coordinación con la PNP, Fiscalía de Prevención del Delito, y la Municipalidad de Salas.