Hampones siembran el pánico en chifa
Hampones siembran el pánico en chifa

Antes, de que los asistentes al chifa “Won Li”, puedan terminar su cena, una banda de delincuentes armados, ingresaron y tomaron por asalto este lugar, llevándose dinero en efectivo, una laptop y demás especies de los agraviados, quienes vieron aterrados como se producía este hecho, que desplegó la ferocidad de tres sujetos, que al huir en un vehículo menor, se fueron con dirección al poblado de San Isidro en Pueblo Nuevo.

Eran aproximadamente las 22:40 horas del sábado, cuando por la quinta cuadra de la Av. Víctor Andrés Belaunde, en el populoso distrito, se escucha el ruido del motor de una moto lineal en la que se encontraban tres desconocidos. 

LEA TAMBIÉN: Embriagan a mujer, la violan e intentan estrangularla

Los hampones, se detienen frente al chifa, en donde los comensales esperan su pedido. Dos de ellos, bajan del motorizado y con arma en su poder irrumpen la tranquilidad que todos tenían hasta esos momentos.

El terror se apoderó de las víctimas, quienes bajo amenaza, debieron de satisfacer los caprichos de los ladrones, que primero fueron tras el dinero de la venta del día, luego sustrajeron una laptop y después atacaron contra cada una de las personas que estaban esperando por su cena, en el citado chifa. Los dos delincuentes, ejecutaron la operación de desvalijar a los comensales, apropiándose de relojes, celulares, más dinero y otras especies de valor.

Desde el exterior del lugar de venta de comida oriental, el tercer cómplice esperaba y servía de “campana”, para que el asalto y robo a mano armada se concrete sin problemas.

TAGS RELACIONADOS