evoca su pasado y ayer debutó con un triunfo en la etapa provincial de la Miguel Chávez y Luis Sándiga fueron los anotadores de 2-0 sobre Sport Huracán de Pueblo Nuevo. El veterano jugador con pasado en el Octavio Espinosa rompería la igualdad desde los 12 pasos.

Encuentros deportivos

Minutos antes, el equipo rosado se había quedado con 10 hombres trás la expulsión de su delantero. Así las cosas fueron más sencillas para los “albinegros”. Con un hombre más sobre el césped fueron los dominadores absolutos del juego a esporádicos ataques del rival. Los rosados no exigieron al campeón iqueño. La diferencia de jugadores finalmente se impuso.

Más temprano, Espinosa que este año cumple 100 años de fundación, no pudo con el San Antonio de Pueblo Nuevo. Sin oficio, sin juego y sin un jugador destacable, “Los rojos de la calle Paita” están lejos de seguir soñando con la otra ronda. Ayer jugó con dos delanteros y no encontraron un lanzador a los espacios que siempre dejó el contrincante que siempre peleó cada esférico. En su Centenario, Espinosa debe mejorar mucho.

Ambos cotejos se jugaron en el estadio Picasso Peratta.  Hoy también se juegan partidos en los estadios José Carlos Mariátegui, Ocucaje y Santiago.

VIDEO RECOMENDADO