Varios se registraron en la provincia de Ica, dondede manera frontal dejando heridos, quienes por las fuertes lesiones tuvieron que ser trasladados de emergencia.

Grave siniestro

Un múltiple siniestro vial sucedió en el kilómetro 289 de la Panamericana Sur, a la altura de la tercera entrada de La Expansión Urbana (Salas), en la zona se evidenció un cuádruple choque. El bus interprovincial de la empresa “Jaksa”, de placa B2Q-954 impactó brutalmente por la parte posterior contra un vehículo pesado marca International de placa V4P-808, originado que la unidad se despiste y a la vez colisione con otros dos autos particulares, un Hyundai de placa V9K-644 y un Kia amarillo de placa C3U-664.

Por el fuerte choque la parte delantera del bus interprovincial quedó destrozada y entre los fierros retorcidos quedó atrapado el chofer, quien fue auxiliado por los bomberos. Entre los heridos estaban los ciudadanos Raúl Carhuayo Ascencio, Leonor Carbajal Huarcaya, Julio Carbajal Torres y Rocío Ancasi Achcaray.

En tanto, otro grave accidente vial se evidenció en el kilómetro 319 de la Panamericana Sur (Santiago), donde un auto Toyota Corolla de placa B9O-040, colisionó contra un microbús, quedando el vehículo empotrado con la parte delantera de la unidad mayor. Tras la fuerte colisión el joven Luis Alberto Farfán Morón, quien conducía el auto sufrió serias lesiones y fue llevado al hospital.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS