La delincuencia gana ventaja en la provincia de Ica. Esta vez un hombre recibió un en la pierna quedando herido de gravedad, al resistirse al robo de su cuando estaba a metros de su casa. El hecho se registró en el caserío San Martín.

Delito en la zona

La victima de iniciales W.A.H, se encontraba al promediar las 9 de la noche en el frontis de su vivienda, en la calle Jose Olaya del mencionado sector (San Juan Bautista), cuando de pronto dos delincuentes a bordo de una moto lineal descienden y lo encañonan tratando de robarle su equipo telefónico. El ciudadano opuso resistencia y esto desencadenó un forcejeo, por lo que uno de los hampones le disparó en la pierna izquierda, dejándolo ensangrentado en la zona, para luego huir raudamente sin el teléfono.

Al oír el disparo, la familia del hombre sale a la vía, encontrando la escena de la acción criminal y auxiliándolo de forma inmediata, llevándolo en un motaxi hasta el Hospital Santa María del Socorro, donde es ingresado por emergencia al área de Traumashok.

La policía llegó hasta el hospital para realizar las investigaciones, y también se dirigieron hasta el lugar donde se produjo el delito, logrando hallar rastros de sangre, que evidenciaron el feroz ataque en contra del hombre.

VIDEO RECOMENDADO