Siete sujetos fueron detenidos cuando transportaban droga bajo la modalidad de delivery hacia otros distritos.
Siete sujetos fueron detenidos cuando transportaban droga bajo la modalidad de delivery hacia otros distritos.

Agentes de la desbarataron a la banda criminal “Los sin frenos de ” dedicada a la microcomercialización de en la modalidad de delivery, por todos los distritos de la mencionada provincia.

MIRA AQUÍ: Ica: Denuncian negligencia en hospital de EsSalud

En respuesta a las denuncias de vecinos, un grupo de policías se desplazaron hasta el distrito de Subtanjalla, ahí se logró detener un mototaxi de color rojo, de placa 08-370F, la misma que cuenta con una anotación por robo vigente. Se intervino a seis personas de nacionalidad peruana y un ciudadano extranjero, quienes se encontraban en actitud sospechosa al promediar la medianoche.

Detenidos identificados

Los intervenidos fueron identificados como Ríos Yáñez Martín Walker (a) “El Mudo”, Valdéz Ayala José Carlos (a) “Sapolio” (21), Jean Paul Huamaní Champion (a) “Viruta” (18), y Toledo Muñoz Christian Alexis (a) “Manti”, de 20 años, ellos se encontraban en el interior del vehículo menor.

MIRA AQUÍ: Bebé de siete meses se está ‘convirtiendo en piedra’ por una rara condición (VIDEO)

Asimismo, en conjunto con los implicados estaban Cabrera Hernández Jesús Antonio, alias “Topillo” de 19 años, Espinoza Gary Luis Jonathan (a) “Fino”, y Da Costa Fernández Felipe José (a) “Cara Dura”, este ultimo de nacionalidad venezolana. Al revisar el interior del vehículo, los agentes encontraron una bolsa negra camuflada, con paquetes que serían de marihuana.

Los detenidos fueron trasladados al Departamento Antidrogas de Ica, ya que estarían inmersos en el delito contra la salud pública, por tráfico ilícito de drogas.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

FIESTAS PATRIAS: Conoce las medidas y restricciones para el 28 y 29 de julio

TAGS RELACIONADOS