​Ica: Egresadas de Obstetricia temen perder Serums de mayo
​Ica: Egresadas de Obstetricia temen perder Serums de mayo

Mediante un comunicado egresadas de la facultad de Obstetricia de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, exigieron el apoyo de las autoridades universitarias para que puedan obtener su título universitario.

Según expresaron que tras haber presentado el proyecto de tesis desde que se encontraban en el internado durante el año 2018 a la fecha, la facultad no ha podido dar trámite a los proyectos. “...Como se puede avanzar si la facultad no puede dar trámite a los proyectos de investigación y peor aún en este estado de emergencia…”, señala un fragmento del comunicado.

Además, refieren que habrían perdido la oportunidad de acceder al Servicio Rural y Marginal de Salud (SERUMS) del año pasado y estarían muy cerca de perder el del 2020.

EGRESADAS DEL ALAS PERUANAS

A través de un comunicado , las egresadas de 2019-I de la Facultad de Obstetricia de la Universidad Privada Alas Peruanas no pueden obtener el bachiller y título profesional, por ello perdieron la oportunidad del SERUMS de octubre de 2019 y mayo de este año.

Denunciaron que los proyectos de tesis son devueltos por errores sin justificación y en otros casos son anulados. No hay trámites para la obtención del bachiller y título para laborar.