Las pistas de la región Ica se siguen , ya que ayer 14 de agosto, se registró un trágico en el kilómetro 344 de la carretera Panamericana Sur, en el sector conocido como La Antena, en el distrito de Ocucaje (Ica).

En la zona, se evidenció el siniestro vial, donde un tráiler color azul y un vehículo de placa B9R-350 impactaron brutalmente de manera frontal. El conductor de la unidad menor Luis Ángel Huamán Sánchez perdió la vida en el acto.

Invadió el carril

Testigos de los hechos, indican que la pesada unidad invadió el carril contrario del auto, lo que habría originado el deceso del ciudadano. Hasta el lugar llegó personal de bomberos, quienes tuvieron que cortar la puerta del carro y levantar el motor para rescatar el cuerpo sin vida de la víctima.

En tanto, el Ministerio de Salud dio a conocer que, en lo que va del año 2022, se registran 67 personas fallecidas por accidentes de transito en la región Ica. Algunas de las causas de estos siniestros fueron el despiste de vehículos, atropellos, choques y vuelcos. Además, muchos casos son investigados por choferes en estado de ebriedad.


TAGS RELACIONADOS