En el distrito de Parcona se realizó la Fueron más de mil atenciones de salud gratuitas que ofreció la Dirección Regional de en la plazuela Miguel Grau de la jurisdicción parconense.

Atención profesional

El director regional de Salud de Ica, Víctor Montalvo, en coordinación con el Gobierno Regional de Ica y la Municipalidad Distrital de Parcona, lograron brindar atención integral en diferentes especialidades médicas y de apoyo al diagnóstico para la población parconense. “La población acudió desde las 8:30 de la mañana para recibir atención en las diferentes especialidades médicas y de apoyo al diagnóstico. Próximamente tenemos más campañas de salud programadas en Ica y en los distritos porque vamos a llevar atención de calidad y oportuna para toda la ciudadanía con la finalidad de garantizar su bienestar físico y mental”, informó el titular de la Diresa Ica.

Entre las especialidades ofrecidas estaban cirugía, pediatría, traumatología, medicina general, odontología, nutrición, psicología, descarte de hipertensión y diabetes, exámenes de glucosa, colesterol y triglicéridos, planificación familiar, entre otras y de apoyo al diagnóstico.

“Como parte del plan de trabajo programado tenemos el desarrollo de campañas integrales de salud descentralizadas en la región Ica. Motivo por el cual, hoy nos hacemos presentes en Parcona para brindar una atención médica con calidad y oportunidad para la población, que ha respondido de manera favorable asistiendo a la plazuela Miguel Grau”, refirió José Antezana, coordinador de Campañas Integrales de la Diresa Ica.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS