Hoy se realizará la II en la región Ica, en donde se ofertarán miles de puestos con todos los beneficios de acuerdo a ley para la población, además de diferentes servicios de asesoría, trámites de antecedentes, cursos profesionales y otros.

Sectores de empleabilidad

La directora de Promoción del Empleo y Formación Profesional de la Dirección Regional de Trabajo de Ica, Martha Travezan, explicó que la jornada se realizará en la plazuela Francisco Bolognesi, desde las 9 a. m. hasta las 3 p. m., y se tienen más de 3 mil puestos de trabajo en varios sectores.

Señaló que los postulantes solo deben acercarse con su DNI y Currículo Vitae, y en el lugar se les podrá otorgar el C4, que contiene información sobre antecedentes policiales y penales de manera gratuita, también dijo que los puestos de trabajos son para los sectores de agroindustria, comercio, servicios, transporte y otros.

Asimismo, recalcó que existen 72 puestos laborales para personas con discapacidad en el rubro de analista de comunicación, asistente administrativo, cajero, control de proceso, electricista, asesor educativo, supervisor de planeamiento, asistente de servicio y otros.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS