Moradores del pasaje Ravello, en el sector conocido como el cambio de Macacona (Subtanjalla), expresan su preocupación por el constante que representan las en el lugar, donde se realizan obra de renovación de las redes de agua y desagüe.

Mujer se cayó

Fidelia Quispe, vecina de la zona, explicó que la semana pasada, una adulta mayor cayó al interior de la excavación y sufrió una fractura, ya que no se ha implementado un plan de contingencia para que las más de 20 familias puedan ingresar y salir de sus viviendas sin ningún peligro.

“Yo debo cruzar al frente a llevarle la comida a mi madre que es una anciana de 92 años y también a mi tía que tiene 84 años, pero es muy difícil porque las vías de contingencia no son las adecuadas, debemos evitar que los niños salgan porque el peligro es contante”, declaró.

Señaló que la preocupación también se debe al plazo de ejecución de la obra que es de 30 días calendario, pero ya han pasado tres semanas y se refleja poco avance en los trabajos valorizados por más de 120 mil soles. Por ello piden al municipio distrital una supervisión de campo.

TAGS RELACIONADOS