Vecinos de la calle Maurtua denunciaron que en la cuarta cuadra de la calle Paita, justo frente a las avícolas una vivienda es utilizada como , donde el domingo pasado, una mujer embarazada fue agredida con y cortes en sus brazos por una mujer identificada como Laura Hernández Cajo.

Agresión física

Según la víctima, ella fue hasta el lugar para sacar a su padre que se encontraba libando, pero al intentar retirarlo la citada mujer se puso violenta, el enfrentamiento verbal llegó hasta la agresión. Uno de los vidrios de la puerta de la vivienda se rompió.

Al parecer Hernández Cajo habría utilizado esto para cortar los brazos de la mujer gestante, un menor quien fue acompañando a la denunciante también fue golpeado y lo acusaron de vender narcóticos.

Piden investigación

Todos fueron llevados hasta la comisaria de Ica, extrañamente Hernández Cajo salió a las dos horas de ser detenida, mientras el menor y la mujer gestante permanecieron por casi 8 horas. La supuesta agresora indicaba que era pareja de un efectivo policial, por lo que los vecinos de la zona piden que se investigue y sancione a quien corresponda de ser ciertas las afirmaciones de la agresora.