Ica: Vecino de Santiago muere tras el feroz ataque de dos perros pitbull
Ica: Vecino de Santiago muere tras el feroz ataque de dos perros pitbull

En medio de unos cultivos de uva, un vecino del ha sido atacado mortalmente por Sangriento y macabro suceso, materia de investigación policial no pudo defenderse del feroz ataque.

En un delgado tallo de una vid intentó refugiarse pero no pudo. Eran dos salvajes animales que son potencialmente peligrosos que lo terminaron tumbando al suelo y le empezaron a morder. Por las evidencias, el hombre intentó defenderse con patadas pero hasta los zapatos le fueron despojados con sus enormes colmillos.

El espeluznante hecho habría sucedido la tarde del último jueves en el sector de La Achirana, Santa Vicenta, distrito de Santiago. Los animales serían de propiedad de Isabel Maldonado Philco, quien sería la exesposa del hombre que perdió la vida en las fauces de los canes pitbull Terrier.

Con el hombre en el suelo, los perros empezaron a atacarlo por diferentes flancos y no pudo defenderse. Uno de ellos le empezó a morder la cabeza y así empezó a literalmente quitarle todo el cuero cabelludo. El cráneo se empezó a ver y el vecino santiaguino se empezó a ver en un charco de sangre.

Un vecino del lugar llegó en auxilio del infortunado ciudadano, identificado como Manuel Aro Apaza, aún tenía vida, pero presentaba lesiones graves a causa de la mordedura canina, en la cabeza, rostro y otras partes del cuerpo.

Casi de forma inmediata y por la gravedad, fue derivado por personal policial de la comisaría de Santiago hacia el Hospital Regional de Ica, pero lamentablemente falleció.

La Policía Nacional acudió al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones y en el lugar se encontró los zapatos y algunas prendas que le fueron despojados por los feroces canes. También abundante sangre sobre el tallo de la uva.

La investigación permitirá determinar qué hacía el hombre en un campo de uva y como los animales se encontraban libres en el lugar para que sea víctima de los mordiscos fatales.

Los atemorizados vecinos de Santa Vicenta vienen exigiendo a las autoridades que los animales sean sacrificados o sean retirados a otro lugar por la cantidad de niños en el lugar.

TAGS RELACIONADOS