Inauguran centro cultural en Santa Cruz - Paracas
Inauguran centro cultural en Santa Cruz - Paracas

El “Centro Cultural Municipal” ubicado en la Zona “A” del asentamiento humano Santa Cruz, del distrito de Paracas, consistente en un auditorio y anfiteatro comprendidos en la segunda etapa de construcción del «Centro Cultural Municipal».

Distribuido. El anfiteatro tendrá un aforo para 222 personas incluyendo 2 espacios para personas con discapacidad, además, el auditorio tendrá una capacidad para 188 personas cómodamente sentadas, incluyendo dos espacios para personas con discapacidad, servicios higiénicos y en el segundo nivel un área administrativa, completamente equipada.

Las nuevas instalaciones serán utilizadas por la niñez, la adolescencia y la juventud del distrito en diversas presentaciones artísticas.

El centro está llamado a convertirse en el punto referencial de los eventos culturales del distrito de Paracas.

De la ceremonia de inauguración participaron los pobladores del lugar, los regidores integrantes del concejo municipal, dirigentes vecinales y el alcalde del distrito de Paracas, Miguel Ángel Castillo Oliden.

De esta manera el distrito de Paracas se pone a la vanguardia de las grandes ciudades, como la capital donde es común tener estos espacios dedicados a difundir mucha cultura e identidad.

“El Centro Cultural será un espacio sin fines de lucro y tendrá como objetivo primordial la difusión del folklore y otras actividades culturales, que se podrán desarrollar en este espacio tan confortable, como el anfiteatro”, informó el alcalde del distrito.

TAGS RELACIONADOS