Inauguran nueva sede de Ugel Nasca
Inauguran nueva sede de Ugel Nasca

El presidente regional de Ica, Abog. Alonso Navarro Cabanillas, en compañía de la ciudadana Pepita Bocanegra, inauguró la nueva sede institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local de Nasca, que dirige el Prof. Abraham López Neyra.

A la ceremonia protocolar asistieron diversas autoridades que resaltaron la inversión del Gobierno Regional en beneficio del primer ente educativo.

A la inauguración asistió la directora de la Ugel Palpa, Prof. Aída Lozano; el alcalde provincial, Prof. Miguel Marca Marcatinco, entre otros funcionarios del Gobierno Regional.

INAUGURACIÓN

El presidente regional Alonso Navarro procedió al corte de la cinta como símbolo de la inauguración de la nueva infraestructura y destacó también el trabajo que cumplió el director de la Ugel Nasca, Abraham López.

Durante la ceremonia el presidente regional de Ica recordó que hasta hace un tiempo la Ugel y diversas oficinas subregionales tuvieron que salir del antiguo local que ocupaban y ante la necesidad se priorizó recursos para la construcción de la Ugel en local propio, teniéndose en cuenta que, de acuerdo a los resultados de evaluación, Nasca ocupa el primer lugar en la región en Comunicación.